sábado, 6 de abril de 2013

La Marina, unas vistas no lo justifican todo

Buenas a todos.

Hace tiempo que no comentaba un restaurante de Castellón, y ahora que se acerca el buen tiempo nos apetece a todos comer al aire libre, unas vistas agradables, y todos eso placeres que podemos disfrutar los que vivimos en la costa. Y un sitio que cumple con este prototipo de local es el que os presento hoy, La Marina (Dársena interior Grao de Castellón, tlf: 964068913, web: www.lamarinarestaurante.com).

La Marina tiene quizá el local más bonito del Grao, pero su cocina no le hace justicia. Yo he ido varias veces con mi padre, pues es de los que prefiere las vistas a la comida, pero todo tiene un límite, y ese límite lo pone el precio, una media de 45-50€ por persona por unos entrantes bastante comunes y un arroz que casi siempre está pasado de punto y bodega corta, pero en su favor decir que los precios no son desorbitados. Por otro lado, el servicio es bastante atento y amable. Pero ello no compensa una baja calidad de comida.

En esta última ocasión lo que comimos fue:


1. Pulpo a la gallega: pulpo duro, sin sabor y de ración escasa


Pulpo gallega
2. Mejillones marinera: Buen sabor el de la salsa marinera y el de los mejillones. Hace falta pan para mojar en la salsa.


Mejillones marinera
3. Arroz de marisco: un arroz hecho con muy poca gracia y sin sabor.

Arroz
4. Sorbete de mandarina: para darle un punto ácido y hacer más suave la digestión.

Sorbete mandarina

Para beber Zarate, un albariño que personalmente me gusta bastante y que está a buen precio en carta.

Tras ser esta mi 5ª o 6ª visita al local, no he vuelto, pues me parece que por bonitas que sean las vistas o el servicio muy amable, no compensa gastar esos 45€ en este local cuando los puedes disfrutar en muchos otros de la misma zona.

Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros.

No hay comentarios: