jueves, 19 de diciembre de 2013

PG Clarke´s. Donde la carne es el rey.

Buenas a todos.

Se acerca la Navidad, fechas muy señaladas, y en el cine siempre aparece alguna película rodada en NYC, lo que me ha recordado que había dejado en el tintero algún que otro local tras mi última visita, que no que me hubiera olvidado, pero la faena se acumula y hay que priorizar.

Uno de los locales a visitar en NYC siempre es una hamburguesería, y en este caso el elegido fue PG Clarke´s (915 3rd Ave at 55th st. web: www.pgclarkes.com), toda una institución cárnica en la ciudad y cuya reputación a mi me parece merecida por la calidad de la carne.


PG Clarke´s
Local en la 3ª avenida, sin ningun referente proximo, local decoracion americana 100%, y precios... de NYC, la gran pega comparándolo con Burger Joint (local en el que Heston Blumenthal se inspira para encontrar la mejor hamburguesa en su saga Searching for Perfection que podéis ver en el enlace). Pero en cuanto a carne, me quedo con PG Clarke´s, yo pedí la "The Cadillac" Burger, nombre más auténtico es difícil de encontrar, y además es la que aconsejan los camareros (13,55$). Esta es más contundente como hamburguesa, sabrosa, jugosa, que con unas patatas fritas y cerveza va de maravilla, en este caso una Brooklyn Lager de barril. Diferencia con Burguer Joint, espacio y servicio personal muy amables. Grata experiencia para despedirse de NYC tras una hermosa visita a Top of The Rock.


"The Cadillac" Burger


Artículo corto y simple, pero espero transmita lo necesario, las ganas de comer una suculenta hamburguesa en este paraíso que es NYC si lo visitáis.

Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros.

No hay comentarios: