jueves, 1 de enero de 2015

Fin del 2014, empezamos 2015

Buenas a todos.

Antes de todo, felicitar a todo el mundo esta nueva entrada de año 2015.

El que sea poco amigo de estas fiestas no quita que comparta la felicidad de todos y que menos que desear siempre lo mejor, que para eso estamos en este mundo, para pasarlo bien.

La verdad que mi año 2014 ha terminado mejor que bien, y dudo se pueda superar tras haber pasado en Diciembre unos días en esa gran ciudad gastronómica que es San Sebastián con escapadas a pueblos de los alrededores donde disfrutar de maravillosas vistas tanto en la costa como fue Zumaia o en el interior en Oiartzun, excusas perfectas para poder visitar casas como Asador EtxebarriAkelarre y Zuberoa. Junto con los pertinentes pintxos en A Fuego Negro o pisar por primera vez el barrio de Gros y estar en Essencia, que tiene una carta de vinos de aúpa y una selección de finos y olorosos que quita el sentido o en Hidalgo 56, un clásico del barrio que cuenta con unos excelentes callos y kokotxas.

Así pues la colección de sitios visitados es importante y los buenos ratos aún más, repitiendo con gusto en sitios como La Salita, Quique Dacosta o Arbequina, y disfrutando de nuevos como Miramar, Aponiente o Santceloni como grandes referencias, junto con otros de menos renombre pero también fabulosos como Saiti, Shunka, Suculent y un largo etcétera. Junto con el viaje por Amsterdam y Londres, empapándonos de las costumbres locales... sí, mucha cerveza.

Ya el año pasado hice un video resumen y este repito, salen grandes comidas con amigos, pareja en solitario, pero todas las que salen las he disfrutado muy a gusto, algunas de ellas no publicadas todavía como es Londres o San Sebastián, pero tiempo al tiempo, irán cayendo las publicaciones. Y también hay fotos de grandes eventos ajenos a la gastronomía, como la boda de mi hermano Carlos o algún que otro festival como el SOS 4.8 en Murcia o el FIB de Benicassim. Son al fin y al cabo momentos felices que creo merece la pena compartir, porque guardárselos para uno es egoísta.

Como playlist, tenemos a Arctic Monkeys, Fitness Forever, Morrissey y Tame Impala.




Espero os guste y que disfrutéis mucho de los próximos 365 días.



Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros.

No hay comentarios: