En esta ocasión, yo fui en fin de semana pero acompañado por Pablo y Laura que me avisaron de este restaurante que conocieron precisamente yendo de menú de día.
Como local, es un sitio, estrecho y pequeño, no muy cómodo, decoración sobria, sin mucho detalle, un sitio bastante normalito la verdad. Por otro lado, servicio impecable, con restaurante lleno y ese pasillo, la organización entre las 2 camareras fue muy buena, y de trato muy amable.
Como entrantes, fritura de pescado, plato sin mucho misterio. Rico pero sin nada a destacar. y unas almejas a la marinera, muy buena la salsa, de toma pan y moja, sin mucha acides por el tomate, con un punto avinagrado, muy bien cuadrada, la verdad.
Como segundo, arroz (por algo se llama arrosseria) con bogavante, sinceramente, muy bueno, punto de arroz exacto, sabroso, con 1/2 bogavante por cabeza. te presentan la paella antes de servirla, y ces que el grosor de la capa de arroz es fina. No quedo ni medio grano en el plato, ni en la paella.
En este caso no hubo postre, los cuerpos no estaban para muchas aventuras.
Con respecto a la bebida, como el vino no convencía, pedimos cerveza.
En fin de semana, 30 euros aproximadamente por cabeza, entre semana, 15 euros. bajo mi opinión, para ir entre semana es excelente, para ir fuera de menú, como os he dicho, calidad aceptable.
1 beso para vosotras y 1 abrazo para vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario